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Convocatorias

Convocatoria de Coordinación de programas y proyectos derivados del Plan de Impulso de las Artes Visuales

Los interesados pueden enviar el CV hasta el 7 de enero de 2024

Convocatoria de Coordinación de programas y proyectos derivados del Plan de Impulso de las Artes Visuales
bonart barcelona - 29/12/23

La Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña abre convocatoria para seleccionar a un coordinador/a de proyectos para coordinar y desarrollar los programas que conforman el Plan de Impulso de las Artes Visuales de la Generalidad de Cataluña.

Los proyectos se han conceptualizado en colaboración con el Departamento de Cultura y con las asociaciones profesionales de las Artes Visuales que forman la Plataforma de las Artes Visuales: PAAC Plataforma de las Arts Visuals de Catalunya; ACCA Asociación de Críticos de Arte de Cataluña; ABE Art Barcelona Asociación de Galerías; REDPROD Red de Centros de Producción Red de Centros Territoriales de Artes Visuales de Cataluña; GGAC Gremio de Galerías de Artes de Cataluña y APGCC Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña

En este marco, el APGCC convoca un proceso de selección de una persona que desarrolle las tareas de coordinación y seguimiento de los proyectos propuestos por las entidades. Los proyectos están destinados a mejorar el sector profesional de las artes visuales incidiendo en la formación y la mentoría, el asesoramiento y el acompañamiento, la profesionalización, el impulso de la producción artística, la mejora de la financiación de los proyectos y su difusión e internacionalización

FUNCIONES A DESARROLLAR

  • Coordinar o dinamizar reuniones con los agentes sectoriales • Interlocución continuada con las responsables de la oficina del APGCC y resto de asociaciones sectoriales
  • Coordinación de los distintos equipos de cada proyecto
  • Preparación de informes de seguimiento y actas de las reuniones
  • Elaboración de documentos e informes de evaluación de los proyectos

REQUISITOS

  • Titulación: diplomatura o licenciatura (preferiblemente en Humanidades, Historia del Arte o Gestión Cultural)
  • Conocimiento alto de los software Office
  • Conocimiento del sector de la cultura y experiencia en gestión de proyectos culturales, conocimiento de tareas administrativas y de gestión. Experiencia en gestión, producción y coordinación de proyectos
  • Facilidad de redacción en general.
  • Experiencia en el sector de las Artes Visuales, conocimiento de los principales agentes sectoriales
  • Experiencia en asociaciones sectoriales
  • Disponibilidad horaria para asistir a encuentros de seguimiento y reuniones
  • Experiencia en gestión de subvenciones

HABITILIDADES E IDIOMAS

  • Autonomía
  • Persona resolutiva y creativa
  • Responsable y con capacidad de liderazgo.
  • Capacidad de organización del trabajo
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Habilidades de comunicación tanto a nivel oral como escrito
  • Perfecto conocimiento de las lenguas catalana y castellana
  • Capacidad de análisis

CONDICIONES

  • Contrato laboral de 35 horas semanales
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Horario flexible y posibilidad de teletrabajo con presencialidad dos/tres días a la semana en función del volumen de trabajo
  • Puesto de trabajo: Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña (Calle Montalegre, 7. 08001 Barcelona)
  • Retribución: 24.000€ brutos anuales
  • Fecha de incorporación: Segunda semana de enero 2024

CANDIDATURA

  • Carta de motivación personal.
  • Currículum detallado (nombre completo, estudios y formación, actividades profesionales hasta la fecha).
  • Documentación que acredite los estudios y la experiencia laboral en su caso
  • Carta de recomendación o referencias en caso de disponer de ellas

Los interesados pueden enviar el CV, hasta el 7 de enero de 2024, con el Asunto: Coordinación Plan Impulso de las Artes Visuales a gerencia@gestiocultural.org

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